Reduce arrugas y líneas de expresión. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial garantiza resultados mejorando el aspecto de la piel dañada, disminuyendo marcas del acné, cicatrices y manchas.

El rejuvenecimiento facial con láser o técnicas no invasivas son la mejor alternativa, ya que no ponen en riesgo la vida del paciente y no necesitan de un pos operatorio. Adicional a este beneficio se obtienen resultados armoniosos que mejoran el aspecto del rostro.

¿Cómo actúa este método en la piel?
El láser envía unos micropulsos que penetran la piel como una aguja hasta llegar a la dermis profunda, al aumentar la temperatura se aumenta la producción de colágeno, observando a los pocos días tensión en la piel y la reducción de arrugas. El proceso en la dermis produce la atenuación de manchas solares y cicatrices de acné.

¿Qué incapacidad genera este procedimiento?
Como es un proceso no invasivo no tiene mayor incapacidad más que cuidarse de la exposición solar por un tiempo no prolongado.

¿Desde qué edad se puede realizar?
Más que la edad es necesario evaluar el tipo de piel y el caso en particular a tratar ya sea manchas, arrugas, líneas de expresión muy pronunciadas. Aunque no sobra aclarar que va dirigido a publico mayor de edad que tenga signos de envejecimiento o rasgos pronunciados que quiera mejorar.

¿En qué tipo de piel es recomendable practicarlo?
Nuestro procedimiento con luz infrarroja maneja todos los fototipos de piel, ya que manejamos todas las longitudes de onda.

TABLA DE PRECIOS PARA REJUVENECIMIENTO

Los precios tienen iva incluido

Procedimiento Precio
1 Sesión $285.000
6 Sesiones $920.000